Servidor gratuito de World of Warcraft (WoW) 3.3.5a. Únete gratis.

Servidor gratuito de World of Warcraft (WoW), Wrath of the Lich King (3.3.5a) y próximamente Shadowlands. Únete gratis y empieza tu nueva aventura.

servidor, world of warcraft, wow, 3.3.5a, shadowlands, battle for azeroth, blizzard, lag, gaming, gente, poblacion, mucha, gratis, 3.3.5, global, latino, español, pirata, privado, 2020, cataclysm, mists of pandaria, bfa, tbc, classic, trinitycore, azerothcore, legion, draenor, warlords of draenor, descargar, battle.net

¿Estás aburrido de los servidores normales como UltimoWoW, WoW Aura, Quel'Dorei y todos esos donde todos los días desde hace años es lo mismo?, ¿ya estás enfadado de que servidores como WoW MX parezca que únicamente les interesa el dinero?...Pues únete a Lag Gaming, tu servidor de WoW y más juegos próximamente y empieza una nueva aventura, aquí no hay donaciones, pero sí mucha diversión, tenemos un evento ÚNICO entre los servidores latinoamericanos, un battle royal o batalla royal, sí, como PUBG, Free Fire y todos esos que consiste en luchar a muerte contra 100 jugadores en un mapa y evitar que la infección te mate... ¡Entra y pruébalo por ti mismo!, además, estamos abriendo un nuevo reino de Shadowlands para que puedas probar la más reciente expansión, no solo eso, tenemos un sistema automatizado de migraciones por si quieres venirte de otro servidor como WoW Latinoamérica, o esos que no actualizan nada y no quieres perder todo tu progreso, así sin necesidad de hacer mucho tu migración pasará y podrás tener a tus personajes. Pero eso no es todo, si no tienes personajes y eres un nuevo jugador, tenemos un sistema de promoción único que tú eliges si quieres o no, puedes iniciar con reliquias, un poco de oro y bolsas para arrancar tu nueva aventura subiendo de niveles, o si lo prefieres, puedes optar por nuestra promoción de nivel 80 automático, simplemente crea un personaje, entra en la web, selecciona el menú Juego y accede a las promociones, podrás utilizar hasta 5 promociones por cuenta y ¡todo con un clic!. ¿Eso es todo?, claro que no, tenemos además reparaciones constantes gracias a nuestro núcleo basado en AzerothCore, para el reino Lich King 3.3.5a y TrinityCore para el reino Shadowlands, así nos apoyamos en sus desarrolladores y nosotros incluimos nuestros propias reparaciones. Además, tenemos un sistema de votación que podrás usar para obtener puntos y canjearlos por excelentes recompensas. ¿Qué más puedes pedir?, cierto, nuestra web es única y es idéntica a la del oficial por lo que tu pasada por nuestro servidor Blizzlike es más Blizzlike que la de otros servidores y reinos. ¡No lo dudes más!, entra, prueba nuestro servidor de World of Warcraft Wrath of the Lich King 3.3.5a, o nuestro reino Shadowlands 9.x.x y próximamente no te olvides que tendremos más servidores como Minecraft, Call of Duty, Battlefield, GTA, ¡y mucho más!, únete, somos Lag-Gaming.